Nuestra consultora se especializa en la selección de secretarias y personal de soporte para buenas empresas y nos encantaría colaborar con usted. Solicite nuestra propuesta de servicios y lo contactaremos para charlar sobre el perfil y comenzará el proceso de selección que consta de los siguientes pasos.
Luego del contacto inicial, presentamos nuestra propuesta por mail detallando los pasos del proceso de selección, nuestros honorarios, forma de pago y garantía de reposición. Una vez aprobada la propuesta, visitamos al cliente para conocerlo y revelar el perfil del puesto requerido.
Revisamos bases de datos propias de secretarias ya entrevistadas y calificadas. Enviamos avisos de ofertas a secretarias registradas. Si fuere necesario, recurrimos a las redes sociales. Además de la experiencia y los intangibles para el puesto (sentido común, paciencia, capacidad de seguimiento, disponibilidad, etc.) nos fijamos en la cercania al trabajo, en los estudios realizados, en las expectativas de sueldo, etc..
En las entrevistas de las secretarias seleccionadas, evaluamos la puntualidad, la imagen, el tono de voz, el lenguaje gestual, las reacciones y caracteristicas personales de las postulantes. Revisamos los puntos destacados de su experiencia laboral, los motivos de cambio y las competencias requeridad para ser un buen “fit” en la empresa cliente. Realizamos una buena evaluación de inglés y chequeamos el uso de la tecnología.
Presentamos una primera terna de candidatas al cliente con un informe confidencial sobre el resultado de la entrevista y evaluación de idiomas, cuando fuese necesario. Coordinamos las reuniones en las oficinas del cliente o en la nuestra. Acompañamos al cliente durante este proceso.
De una semana a 10 días para la presentación de la primera terna de buenas candidatas. Entendemos que el rol nuestro es evitar que el cliente pierda tiempo entrevistando candidatas que no resonden al perfil requerido. En el caso de que el cliente así lo desease, presentamos hasta dos ternas más antes de cerrar el proceso. Nuestra misión es cubrir el puesto a satisfacción de la empresa cliente.
A pedido del cliente, chequearemos personalmente las referencias de las finalistas.