el tema de la edad y nuestras ofertas para secretarias

febrero

Buenos Aires, 17 febrero, 2020

Hola, todas! 

Espero estén pasando bien el veranito. En la foto con mi hijo y Lupita disfrutando de la laguna del club en San Isidro.  Regresamos en la última lancha justo antes de la tormenta que nos bendijo con un poco de fresco.  Recuerdo mis veranos en la oficina, cuando trabajaba en el edificio Olivetti de la calle Suipacha 1111.  Nos escapábamos al medio día al techo del edificio a tomar sol.  Ahí estaban los tanques de la refrigeración que nos mantenían frescas a pesar del sol del mediodía. En esa época no había agujero de ozono, ni protección solar, ni 30 ni 50 y nos poníamos coca cola o aceite Rayito de Sol para estar más bronceadas.  Me sigue gustando el sol tanto como en esa época y, como verán por la foto, también el agua! 

Estamos con algunas búsquedas para compartir, una que nos cuesta especialmente es la de Benavidez, donde buscamos una secretaria de dirección con experiencia en el área comercial. Es un puesto en el que no se requiere inglés y la experiencia que se requiere es bastante excluyente… 

El otro día me preguntaron si todas nuestras búsquedas eran para secretarias menores de 30 años y, por supuesto, dije que no, pero me dio pie para reflexionar sobre el tema. Para las búsquedas de dirección, generalmente buscamos asistentes con más experiencia pero a veces nos sorprendemos porque presentamos alguna que excede el límite de edad y consigue el puesto, o vice versa. Como en todas las profesiones, las posibilidades se van achicando a medida que la experiencia se va ampliando. Esto nos afecta a todos, gerentes, asistentes, profesionales, etc. Seguramente conocen gente que busca trabajo y se queja porque ya tiene 45 años y nadie los llama. De todas maneras, lo que veo es que las personas capaces, con buena experiencia y bien conectadas, se re-ubican más fácilmente ya que muchas veces las ofertas vienen por recomendación de gente conocida y no por medio de una consultora.  De más está decir que, si nos piden una secretaria de 40 a 50 años y presentamos una de 24, tampoco conseguirá el puesto... Es por eso que sugiero a todas que no descuiden sus redes de contacto ya que, en algún momento, puede serles de mucha utilidad una buena recomendación.

Comparto con ustedes nuestras ofertas, gracias por compartirlas con sus amigas que buscan trabajo y ¡que tengan una linda semana!

 

Connie Eastman

Secretaria bilingüe para socio, zona Retiro.  El perfil es el de una secretaria organizada, con vocación de servicio, dinámica y con excelentes relaciones interpersonales. Tiene entre sus tareas el manejo de agenda, presentaciones en powerpoint, recepción de clientes, llamados, carga de facturas, también brinda soporte al área. El horario es de 9.30 a 18.30 hs. con disponibilidad en ocasiones. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar cv. a seleccionsecres3@gmail.com y agregar "1911 Marval" en el asunto. Agregá calificada si ya te hemos entrevistado.

En curso:

Asistente Comercial para las áreas de Marketing, Ventas y Supply para empresa multinacional en Zona Tortuguitas. El perfil es el de una asistente para el área comercial que brindará soporte a 4 Directores en manejo de agenda y coordinación de viajes. La edad ideal es de 25-35 años. El perfil es el de una secretaria dinámica, multitasking, con vocación de servicio y muy buenas relaciones interpersonales para asistir a los directores y su equipo. Tendrá entre sus funciones también el soporte al área en pedidos de merchandising, manejo de redes sociales, armado de eventos, presentaciones en powerpoint, carga de facturación SAP y demás tareas administrativas. Es requisito experiencia previa de al menos 2 años en el área comercial y muy buen dominio de la tecnología en general incluyendo MS Office, SAP, redes. Es un puesto efectivo con un horario de 8 a 17.30 hs Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor y prepaga. Enviar CV en formato Word con foto y Ref.:1908 norte indicando remuneración actual o última a seleccionsecres3@gmail.com

Secretaria de Dirección bilingüe inglés – Importante multinacional - Retiro, C.A.B.A. El perfil es el de una Asistente joven (25/35) de buena presencia y muy buen trato, con al menos 5 años de experiencia en Dirección. Autónoma, proactiva, de excelentes relaciones interpersonales, con capacidad para seguir un ritmo alto de trabajo. Sumamente discreta y confidencial. El puesto brinda soporte corporativo y personal al VP del área y su equipo de trabajo, en la gestión de agenda, viajes, armado de reportes, rendición de gastos, y demás tareas inherentes al puesto. Es necesario contar con un nivel bilingüe de inglés (oral y escrito) y manejo avanzado del paquete Office, Outlook y de la tecnología en general. Contar con SAP idealmente. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 que requiere disponibilidad eventualmente. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. 1902, y remuneración actual o última en el asunto a seleccionsecres2@gmail.com Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

Asistente Administrativa bilingüe para importante estudio jurídico en zona centro – CABA. Nos orientamos a una persona de 25/45 años, idealmente traductora y/o con experiencia en estudios jurídicos. De muy buenas relaciones interpersonales. Muy detallista, prolija y comprometida. Con capacidad para entablar contacto con clientes corporativos, tanto locales como del exterior; habilidad para trabajar en equipo y hacer seguimiento de pendientes, manejando tareas en simultáneo. De muy buena redacción en castellano/inglés. El puesto brinda soporte a Socios Sr. y Semi Sr del área “Judiciales” en las tareas propias del sector, y tareas administrativas. Es necesario contar con muy buen nivel de inglés, manejo del paquete Ms Office, Outlook, Internet. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 17:00. Enviar CV en formato Word con foto y “Ref.:1910 Judicial”, indicando remuneración actual o última a seleccionsecres2@gmail.com

Secretaria bilingüe de Dirección para importante empresa - Zona Sur.  El perfil es el de una asistente agradable en el trato, proactiva, y confidencial, con experiencia en asistencia a Dirección/Gerencia. La edad ideal es de 30 a 45 años. El puesto brinda soporte al Director en la atención telefónica, coordinar reuniones, recepción de visitas, coordinar viajes, agenda, rendiciones de gastos, y demás tareas inherentes a la posición. Es necesario contar con excelente manejo del paquete Office y un nivel bilingüe de inglés. (excluyente) Es un puesto efectivo con un horario de 11:00 a 20:00. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor y prepaga. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. "1909 Dirección" y remuneración actual o última en el asunto a seleccionsecres3@gmail.com

Secretaria bilingüe para Presidencia en zona oeste (Moreno). El perfil es el de una asistente organizada, detallista y dinámica y confidencial. Es excluyente poseer un mínimo de 5 años de experiencia en asistencia a altos mandos. La secretaria asiste en el maneja de agenda, realiza traducciones simultáneas de e-mails del castellano al inglés, coordinación de viajes, reportes, organización de reuniones de directorio, recepción de visitas, reportes, etc. Se requiere un nivel de inglés bilingüe y muy buen manejo de la tecnología. Se valoran las buenas relaciones personales y la capacidad de comunicación. Es un puesto efectivo con un horario de 8 a 17 con disponibilidad. Es preferente vivir cerca de la zona. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación incluyendo comedor y prepaga. Enviar CV indicando Ref. OESTE en el asunto y sueldo actual o último a seleccionsecres3@gmail.com

Selección de personal - Personal de soporte, mandos medios y ejecutivos
Ing. Butty 240, Piso 5, Buenos Aires - Tel 4590 2260

 
 
 

Newsletter