Ofertas de trabajo, las secretarias y las multitareas

Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Buenos Aires, 8 enero, 2020

Hola, todas!

¿Cómo están comenzando el año? Espero que bien y disfrutando de estos primeros días de enero que son especiales para pasarlos en el aire acondicionado de la oficina!

El otro día, hablé con una asistente que quiere cambiar de trabajo porque en su puesto actual está superada por todas las tareas que ha ido asumiendo a través de los años: atender la recepción, organizar las entrevistas, contactarse con el contador y con el estudio de abogados, llevar las planillas de gastos, hacer el presupuesto, comprar los insumos de la oficina, tercerizar los trabajos de traducción y contables, brindar soporte ejecutivo, agenda, viajes, presentaciones, eventos, estar disponible 24/7, hacer el mantenimiento de la oficina, renovar los equipos, etc. además de manejar los asuntos personales del dueño de la empresa. 


Una vez más me sorprende la capacidad de delegación que tienen algunos jefes y la capacidad de recepción que tenemos las mujeres. Será porque nuestra vocación de servicio es milenaria y nos gusta tener, como dicen los ingleses “a finger en every pie” o estar metidas en todo. Me dijo que quería charlar con alguien sobre cómo encarar una búsqueda para cambiar de trabajo porque la relación con su jefe está un poco desgastada.   Si me preguntase a mí, le diría que  comience preparando un buen CV, describiendo una cuarta parte de las funciones que realiza y presentarse como asistente de dirección sin revelar esta capacidad infernal de multi tasking que ha acumulado a través del tiempo, esperando que en su próximo trabajo pueda aprender a decir sencillamente que no, cuando sea necesario. Es imposible sostener en el tiempo un ritmo tan intenso y, en realidad, existe otra vida fuera de la oficina.   Ojalá que en su nuevo trabajo tenga la posibilidad de disfrutarla.   

Por otra parte, les quería comentar que hace unos meses estamos usando en casa la ECOBOLA para lavar la ropa en vez del jabón líquido o en polvo. No notamos diferencia con el jabón de lavar y realmente es mucho más barato. Mi consuegra la usa hace dos o tres años y por eso me animé a probarla. La pueden encontrar en MercadoLibre y cada vez que vayan al súper y pasen de largo los jabones de lavar la ropa sin comprar, pueden acordarse de mí y, además, ayudar al medio ambiente.

Les copio las ofertas en curso y les agradezco las circulen entre sus amigas secretarias. También, gracias por recomendar nuestra consultora en sus oficinas para la selección de buenas secretarias, como ustedes!

Que tengan una linda semana y ¡hasta el próximo newsletter!


Connie Eastman

CONSULTORASENRED y SECRETARIASENRED

Buenos Aires, 8 enero, 2020

(encuentra estas ofertas en nuestro sitio laboral)

Secretaria de Dirección para empresa Zona Benavidez.   El perfil es el de una asistente para el área comercial que brindará soporte a 4 directores en manejo de agenda y coordinación de viajes. La edad ideal es de 35-42 años. El perfil es el de una secretaria dinámica, multitasking, con vocación de servicio y muy buenas relaciones interpersonales para asistir a los directores y su equipo. Tendrá entre sus funciones también el soporte al área en pedidos de merchandising, manejo de redes, armado de eventos, presentaciones en PowerPoint, carga de facturación SAP y demás tareas administrativas. Es requisito experiencia previa en el área comercial y muy buen dominio de la tecnología en general incluyendo MS Office, SAP. Es un puesto efectivo con un horario de 8:00 a 17.30 Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor y prepaga. Enviar CV en formato Word con foto y Ref.:1908 norte indicando remuneración actual o última a seleccionsecres3@gmail.com. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor y prepaga.

Secretaria de Dirección bilingüe inglés – Multinacional - Retiro, C.A.B.A.   El perfil es el de una Asistente joven (28/38) de buena presencia y muy buen trato, con al menos 6 años de experiencia en Dirección. Autónoma, proactiva, de muy buena comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para seguir un ritmo alto de trabajo. Sumamente discreta y confidencial. El puesto brinda soporte corporativo y personal al Director del área y su equipo de trabajo, en la gestión de agenda, viajes, armado de reportes, rendición de gastos, y demás tareas inherentes al puesto. Es necesario contar con un nivel bilingüe de inglés (oral y escrito) y manejo avanzado del paquete Office, Outlook y de la tecnología en general. Se valora el manejo de SAP. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 que requiere disponibilidad eventualmente. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. EA Retiro, y remuneración actual o última en el asunto a seleccionsecres2@gmail.com Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

Secretaria bilingüe de Dirección para importante empresa - Zona Sur,
El perfil es el de una asistente agradable en el trato, proactiva, y confidencial, con experiencia en asistencia a Dirección/Gerencia. La edad ideal es de 30 a 45 años. El puesto brinda soporte al Director en la atención telefónica, coordinar reuniones, recepción de visitas, coordinar viajes, agenda, rendiciones de gastos, y demás tareas inherentes a la posición. Es necesario contar con excelente manejo del paquete Office y un nivel bilingüe de inglés (excluyente) Es un puesto efectivo con un horario de 11:00 a 20:00. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor y prepaga. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. "1909 Dirección" y remuneración actual o última en el asunto a seleccionsecres3@gmail.com

En curso:


Secretaria bilingüe para Presidencia en zona oeste (Moreno). El perfil es el de una asistente organizada, detallista y dinámica y confidencial. Es excluyente poseer un mínimo de 5 años de experiencia en asistencia a altos mandos. La secretaria asiste en el maneja de agenda, realiza traducciones simultáneas de e-mails del castellano al inglés, coordinación de viajes, reportes, organización de reuniones de directorio, recepción de visitas, reportes, etc. Se requiere un nivel de inglés bilingüe y muy buen manejo de la tecnología. Se valoran las buenas relaciones interpersonales y la buena comunicación. Es un puesto efectivo con un horario de 8:00 a 17:00 con disponibilidad. Es preferente vivir cerca de la zona. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación incluyendo comedor y prepaga. Enviar CV indicando Ref. OESTE en el asunto y sueldo actual o último a seleccionsecres3@gmail.com

Recepcionista Bilingüe/Asistente Junior - Multinacional zona Retiro, C.A.B.A. El perfil es el de una persona joven, organizada, detallista, con capacidad de multi-tarea y muy buenas relaciones interpersonales. Capacidad de seguimiento y vocación de servicio son fundamentales para el puesto. Las tareas incluyen la atención de la recepción, gestión de agendas, recepción de llamados y atención de visitas, clientes y proveedores. La posición brinda también soporte al equipo de consultores de la empresa en eventos, tareas administrativas, etc. Se requiere un mínimo de dos a tres años de experiencia, idealmente en empresa multinacional; nivel bilingüe de inglés y excelente manejo del paquete Office. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, almuerzo y prepaga. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. JUNIOR en el asunto, y remuneración actual o última a: seleccionsecres2@gmail.com Indica calificada si ya te hemos entrevistado

Secretaria Senior de Dirección para importante empresa - Boedo, C.A.B.A. El perfil es el de una asistente con al menos 9 años de experiencia en alta dirección, de muy buena presencia y excelente trato, altamente discreta y confidencial. Organizada, resolutiva y multitarea, con gran capacidad de servicio. El puesto brinda soporte corporativo y personal al Presidente en la gestión de agenda, llamados, reuniones, viajes. Mantenimiento del archivo y del orden de la oficina directiva. Seguimiento y control de los asuntos inherentes al Directorio, y demás tareas que requiera la Dirección. Es necesario contar con excelente manejo del paquete Office y de la tecnología en general. Se requiere un nivel de inglés avanzado, de forma oral y escrita. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00, que requiere flexibilidad para adaptarse a la agenda de Presidencia. Muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. 1892 y remuneración actual o última en el asunto a seleccionsecres2@gmail.com 

Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward

Newsletter