OFERTAS LABORALES

Buenos Aires, 26 mayo, 2017

(Para participar de estas búsquedas, 
 ingresa tu CV en este sitio haciendo click
aquí)

 
Secretaria para dueño de holding empresario en zona oeste (La Reja). El holding tiene oficinas en Argentina, Brasil y China y está en franco crecimiento. El dueño maneja varios temas a la vez y necesita una asistente organizada, detallista y dinámica con muy buen manejo de la función y discreción ya que maneja temas muy confidenciales. La secretaria maneja la agenda y la casilla de correo electrónico del jefe, imprime los mails pertinentes y se traduce rápidamente los de entrada y salida. Las tareas incluyen teléfono, agenda complicada, coordinación de viajes, reuniones de directorio, contacto y seguimiento de tareas de los directores, archivo y análisis de información, etc. Se valoran las muy buenas relaciones personales y capacidad de comunicación. Es un puesto efectivo con un horario de 8 a 17 con disponibilidad. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación incluyendo comedor en planta, buena obra social, vacaciones, etc. Enviar CV indicando Ref. 1692 en el asunto y sueldo actual o último a seleccionsecres3@gmail.com.

Asistente Senior Ejecutiva bilingüe inglés para multinacional de servicio zona Retiro. El perfil es el una asistente con excelente muy buena presencia, resolutiva y reservada, con capacidad para establecer prioridades, y anticipar y resolver problemas. Debe contar con experiencia en empresa multinacional, de por lo menos 5 años, brindando soporte a más de un ejecutivo y capacidad para trabajar en equipo. Las tareas incluyen soporte ejecutivo a los directores (agenda cambiante, reuniones, informes, viajes nacionales e internacionales, reporte de gastos, coordinación de eventos.) y Se requiere dominio del paquete Office, Outlook y de la tecnología en general. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 y buenas condiciones de contratación. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. 1691 y remuneración actual o última a rgraubaena@gmail.com.

Asistente Ejecutiva bilingüe de CEO Regional | Vicente López. El perfil es el de una secretaria de muy buena presencia y excelentes relaciones interpersonales, proactiva y resolutiva con capacidad para trabajar en equipo a nivel regional. Discreta y confidencial. Capacidad de multitasking y de trabajo bajo presión. La posición brinda asistencia corporativa y personal. Tendrá entre sus funciones la coordinación de una agenda muy ajustada, viajes, reuniones, eventos, tareas administrativas, conference call, reportes, gestión de contactos de alto nivel, entre otras. Se requiere un nivel de inglés bilingüe (excluyente) y francés valioso. Excelente manejo de la tecnología. Es excluyente contar con experiencia relevante como secretaria ejecutiva a nivel de Alta Dirección, con funciones comerciales, preferiblemente en compañías del sector financiero (bancos de inversión, consultoras estratégicas o similar multinacional). La edad ideal es de 35 a 45 años. Es un puesto efectivo con un horario de 9:30 a 18:30. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. “EA Norte" y remuneración actual o última a seleccionsecres2@gmail.com.

Secretaria bilingüe de Presidencia para importante empresa multinacional, zona Centro. Se requiere experiencia en la asistencia a altos mandos, un nivel de inglés bilingüe y buen manejo de la tecnología. Es preferente el conocimiento de portugués. La edad ideal es hasta 40 años. La posición brinda soporte en tareas de agenda, logística de viajes, call-conference, temas personales etc. El perfil es el de una persona dinámica, con buen manejo de la presión, excelentes relaciones interpersonales. Es un puesto efectivo con un horario de 9 a 18. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV indicando Ref. "1691" en el asunto y sueldo actual o último a seleccionsecres3@gmail.com

Recepcionista bilingüe part-time para importante empresa multinacional. El horario es de 14 a 19 hs. El perfil es el de una jóven de 21/25 años con muy buen tiene que poseer muy buen nivel de inglés y manejo de paquete office. Se requiere como mínimo un año de experiencia laboral. Tendrá entre sus tareas la atención de teléfono, recepción de visitas, coordinar cadetería, redacción de mails, chequear en base de datos, filtrar llamados. Debe ser una persona activa, resolutiva, con vocación de servicio. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar cv en formato word con foto y la referencia 1690 a rgraubaena@gmail.com con remuneración pretendida " y agregá calificada si ya te hemos entrevistado.

Secretaria Ejecutiva/Asistente de Dirección para empresa zona centro de CABA. El perfil es el de una asistente de muy buena presencia, habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Excelente redacción y dicción. Muy buen manejo de paquete Office y manejo avanzado de inglés. Se requiere puntualidad, compromiso, responsabilidad, seriedad y pro-actividad. Es necesario contar con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares. Tendrá a su cargo brindar asistencia integral a la Dirección. Manejo de agendas. Organización de eventos y reuniones. Programar la logística de viajes, reservas, emisión de pasajes y hoteles, recepción de visitas. Atención de recepción y telefónica. Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Correspondencia, gastos personales de los directores. Suministros de oficina. Archivo. Coordinar tareas con asesores externos. Es un puesto efectivo con un horario de 10:00 a 19:00 y buenas condiciones de contratación. Enviar CV con foto indicando Ref. 1674 en el asunto y sueldo actual o último a seleccionsecres2@gmail.com

Secretaria bilingüe de Dirección para empresa de servicios multinacional, zona Retiro. El perfil es el de una asistente de muy buena presencia y trato, organizada, con sentido común y vocación de servicio, con muy buen manejo de la función, flexible, proactiva, con capacidad para trabajar en equipo. La posición brindará soporte a 3 directores, tendrá entre sus tareas la coordinación de viajes, manejo de agenda, contactos y correo electrónico, organización de reuniones, recepción de visitas, reportes de gastos. Es necesario contar con un mínimo de 5 años de experiencia asistiendo a directivos, un nivel de inglés bilingüe y muy buen manejo del paquete Office, Outlook, herramientas tecnológicas, Acrobat e Internet. La edad ideal es de 28/40 años. Es un puesto efectivo de 9 a 18.hs. (con disponibilidad en ocasiones). Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV con foto indicando Ref. 1681 en el asunto, y sueldo actual o último a: seleccionsecres3@gmail.
 

 

 

 

¡Gracias por compartir estas búsquedas entre tus amigas secretarias
y por recomendar a nuestra consultora en sus empresas!