OFERTAS LABORALES

Buenos Aires, 26 de abril, 2018

(Para participar de estas búsquedas, 
 ingresa tu CV en este sitio haciendo click
aquí)

 

Nuevas

Secretario/Asistente bilingüe (varón) para importante empresa multinacional en el centro. El asistente brinda asistencia corporativa a un Director. Entre las tareas se incluyen el manejo de agenda, organización de reuniones, viajes, trámites personales, recopilación de documentación, reportes en excel, presentaciones en powerpoint y demás. El perfil ideal es el de un jóven flexible, con capacidad analítica, orientación a resultados, compromiso y muy buen trato interpersonal. La edad ideal es hasta 27 años. Se valora la experiencia laboral en las áreas de hotelería, servicio. Se requieren nivel avanzado de inglés y excelente manejo de paquete office. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. El horario es de Lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Enviar CV indicando sueldo actual o último a seleccionsecres3@gmail.com

Secretaria bilingüe de Dirección General para importante empresa en CABA. El perfil es el de una asistente con experiencia previa asistiendo a alta Dirección (excluyente), de muy buena presencia y excelentes relaciones interpersonales. Debe contar con gran dinamismo y capacidad de organización y ejecución, autónoma, flexible y resolutiva. Deberá dar soporte corporativo integral al Director y tener capacidad para interactuar con toda la empresa. Entre sus principales responsabilidades tendrá la coordinación de una agenda ajustada, organización de reuniones/eventos, planificación de viajes, organización de la recepción de las visitas, preparación de presentaciones/reportes y tareas generales inherentes al cargo. Se requiere contar con dominio del paquete Office y la tecnología en general y un nivel de inglés bilingüe. Edad ideal 30/40 años. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 (se requiere estar conectada 24/7) y buenas condiciones de contratación. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref.: 1754 y remuneración actual o última a seleccionsecres2@gmail.com Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

En curso

Asistente joven para brindar soporte al sector de Marketing de importante industria nacional en CABA. El perfil es el de una joven de buena presencia y muy buen trato, con experiencia en la función. Debe ser una persona flexible y multitasking, confidencial con vocación de servicio y de muy buenas relaciones interpersonales. Con capacidad y autonomía para gestionar proyectos. Deberá prestar también soporte al Director, en tareas como el manejo de agenda, reuniones, viajes, asuntos personales, presentaciones, entre otras funciones inherentes al puesto. Se requiere un nivel de inglés first certificate y amplio manejo del paquete Office completo (Word, Excel, PowerPoint), Outlook y de la tecnología en general. La edad ideal es de 25-35 años. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 que requiere disponibilidad eventualmente. Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref.: MKT en el asunto y remuneración actual o última a: seleccionsecres2@gmail.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

Secretaria bilingüe de Dirección para importante multinacional en zona Retiro. El perfil es el de una secretaria con experiencia en asistencia a altos mandos, de muy buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, flexible, confidencial y con vocación de servicio. Las tareas incluyen manejo de agenda, coordinación de viajes, rendiciones de gastos, conference calls, organización de eventos. Brindará soporte a un Director y sus reportes. La edad ideal es de 35/50 años. Es necesario contar con muy buen manejo del idioma inglés y paquete Office completo. El horario es de 9 a 18 hs. con disponibilidad en ocasiones. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV con foto indicando Ref. "1752 " en el asunto y sueldo pretendido a rgraubaena@gmail.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado.

Recepcionista bilingüe para empresa multinacional ubicada en zona norte (Olivos). La búsqueda se orienta a una asistente junior (20-25 años), proactiva, con excelentes relaciones interpersonales, organizada y con atención al detalle. Las tareas son la atención del teléfono, recepción de visitas, coordinación de salas, brindar soporte a socios en logística de viajes, agenda, entre otros. El horario es de 9.00 a 18.00 hs. Es un puesto efectivo y se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar cv. indicando "Ref. 1749 recepción", con remuneración actual o última a: rgraubaena@gmail.com. Indica calificada si ya te hemos entrevistado. 

 

¡Gracias por compartir estas búsquedas entre tus amigas secretarias
y por recomendar a nuestra consultora en tu empresa!