OFERTAS LABORALES

Buenos Aires,  16 septiembre, 2019
OFERTAS LABORALES

Secretaria bilingüe de Dirección para importante multinacional zona Centro, CABA. El perfil es el de una joven Asistente de buena presencia y muy buen trato, rápida, proactiva, dinámica y con muy buen nivel de comunicación. Debe contar con experiencia asistiendo a Dirección. La edad ideal es hasta 35 años. Tendrá entre sus tareas la gestión de agenda y llamados, recepción de visitas VIP, coordinación de reuniones/almuerzos dentro y fuera de la oficina, etc,, logística de viajes, rendición de tarjetas corporativas y personales, entre otras responsabilidades propias del puesto. Es necesario contar con excelente nivel de inglés (oral y escrito) y manejo avanzado de paquete Office y de la tecnología en general. Es un puesto efectivo con un horario de 9:00 a 18:00 y con disponibilidad ante alguna eventualidad.  Enviar CV en formato Word con foto, indicando Ref. Dirección con remuneración última en el asunto a secresenred@gmail.com.  Indicá “calificada” si ya te hemos entrevistado.

Secretaria/asistente de Dirección para fundación internacional vinculada a la educación. La búsqueda se orienta hacia una persona con experiencia en puestos similares y un alto grado de confidencialidad, responsable, organizada, resolutiva, autónoma y flexible, acostumbrada al trabajo a presión y a los imprevistos. Las tareas incluyen soporte ejecutivo en temas de agenda, viajes, hoteles, presentaciones en PowerPoint, minutas, seguimiento de temas/proyectos, redacción de informes, traducciones de emails, recepción de visitas, video conferencias, calls, manejo de números, etc. El puesto requiere excelentes relaciones interpersonales ya que asiste a las reuniones con el jefe, amplia disponibilidad para viajar 2 a 3 semanas por mes por distintos países de América, Europa y ocasionalmente otros continentes. Se requiere un nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito, preferentemente también conocimientos de italiano pero no excluyente, excelente redacción de tipo comercial y protocolar y muy buen manejo de tecnología incluyendo el entorno Google, Office, internet, smartphone, etc.  Es un puesto efectivo, se trabaja por objetivos y se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Enviar CV indicando remuneración actual o última y la referencia “Fundación” en el asunto a selecciónsecres3@gmail.com. Agrega “calficada” si ya te hemos entrevistado.

 

Recepcionista/asistente bilingüe junior para importante consultora multinacional ubicada en Retiro. La búsqueda se orienta a una joven asistente (20-25 años) con 1 a 2 años de experiencia en puestos similares (no excluyente). Las tareas son la atención del teléfono, recepción de visitas, pedido de insumos, carga de contactos, eventos y demás temas administrativos. El perfil es el de una persona con excelentes relaciones interpersonales, con vocación de servicio para brindar soporte a todo el equipo. Es importante la capacidad de seguimiento y organización para el manejo de múltiples temas. Se requiere muy buen nivel de inglés y manejo de paquete Office. Es un puesto efectivo con un horario de 9 a 18 hs. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, almuerzo y prepaga. Enviar cv. indicando en el asunto “Recepción", remuneración actual o última a: seleccionsecres3@gmail.com Indica calificada si ya te hemos entrevistado

 

(Para participar de estas búsquedas, 
 ingresa tu CV en este sitio haciendo click aquí)
y recomendar a esta consultora en tu empresa.

 

Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward